
PELTRE ACERO
- Único con tiraje lateral opcional.

CROMO
- Dos nuevas líneas, con salida concéntrica y fundición.

ÚNICO
- Con exclusivo sistema de amplio rango calórico.

CONVECTOR MÓVIL
- Con válvula de seguridad.
Pronto esa idea se materializó dando forma a un calefactor a kerosene con una característica única y exclusiva, la salida orientable de gases. Paso el tiempo, ese taller creció y dio lugar a una empresa que se ubicó sobre la avenida Champagnat, en el centro neurálgico fabril de la ciudad.
Allí se armó un equipo de trabajo que, al día de hoy, sigue acompañando a la empresa, algunos todavía desde su puesto de trabajo formando a las nuevas generaciones.
Con el objetivo de ampliar el portfolio de productos de la empresa, en el año 1996 se comenzó la producción de termotanques. Fruto de los logros, el aprendizaje, la perseverancia y los objetivos cumplidos, en el año 2013, COPPENS abrió las puertas de su planta modelo, donde la tecnología y el diseño se funden en una superficie de más de 12.500 Mts.2 en el Parque Industrial General Savio, con un amplio staff de profesionales que trabajan con un objetivo común: brindar calor y agua caliente a los argentinos de forma eficiente y de diseño contemporáneo, contando con una amplia gama de equipos certificados bajo la normativa ISO 9001, apostando a la mejora continua en todos nuestros procesos productivos.
A partir del año 2017 comenzamos a exportar nuestros equipos a distintos países de Sudamérica, significando éste paso, la apertura de nuestros productos a muchos más hogares. Apostando a un desarrollo sostenible y expansivo, hemos adquirido un nuevo espacio dentro del Parque Industrial, que será el lugar desde donde se desarrollarán nuevos proyectos.
Los invitamos a seguirnos en este viaje a través de nuestro sitio web y en las redes sociales. Cuidamos lo más valioso que hay en tu casa, tu familia.
COPPENS, 50 años en las casas de los argentinos brindando soluciones para el hogar.