menu

ÚNETE A NOSOTROS

¿POR QUÉ COPPENS?

5a años coppens

Somos una empresa familiar con 50 años de trayectoria, líder en el mercado de calefacción y agua caliente, cuyos profesionales, dedicados e innovadores, buscan día a día la excelencia en su trabajo manteniendo el compromiso inclaudicable con los valores de la empresa.

producto de calidad

En nuestra planta de 12.000 m2 dentro del Parque Industrial General Savio, donde se producen la totalidad de nuestros equipos, la tecnología de punta sumada a la experiencia de nuestros empleados, logran productos de la más alta calidad y diseño al servicio de nuestros consumidores y usuarios.

postulate

Buen clima de trabajo, desafíos y carrera, estamos buscando nuevos talentos, te estamos buscando a vos, únite a nosotros.

Estamos buscando nuevos talentos, únite a nosotros.

Liderazgo, iniciativa y determinación son claves para la performance dentro de la empresa.

Buscamos a nuevos talentos, personas con creatividad, dinámicas y dispuestas a adaptarse a los cambios constantes que propone el mercado enfrentando así nuevos desafíos.

A través de diversas capacitaciones y programas de entrenamiento, buscamos hacer crecer a nuestros empleados, mejorando sus conocimientos y habilidades para que den un paso adelante en su carrera y así contribuir en forma mancomunada al crecimiento de la empresa. Tecnología al servicio de la calidad, trabajo en equipo, innovación, y compromiso con nuestros clientes definen nuestro proyecto, y te queremos en él, uníte a nosotros.

POSTULARTE