BLOG COPPENS

POLITICA DE CALIDAD

Te invitamos a conocer nuestras normativas internas que respaldan la calidad de todos los productos.

COPPENS S.A. POLITICA DE CALIDAD 

* Somos una Empresa Argentina que se dedica a la fabricación y comercialización de artefactos para el hogar. 


* Buscamos satisfacer a nuestros clientes, destacando los conceptos de Calidad, Seguridad y Eficiencia, para lo cual contamos con la más moderna tecnología y recursos humanos altamente calificados. 


* Contamos con un Servicio Post Venta de excelencia, cuyo objetivo es dar inmediata asistencia a clientes y usuarios a fin de resolver cualquier cuestión técnica vinculada a la instalación, mantenimiento o funcionamiento de nuestros productos. 


* Coppens como empresa, mantiene un crecimiento constante debido al éxito en sus operaciones comerciales y al equilibrio y cuidado en la administración. Cabe destacar además, la utilización eficiente y sustentable de sus recursos, en perfecta armonía con el entorno y cumpliendo fielmente los imperativos de una Empresa Responsable. 


* Coppens como Marca, está destinada a ser líder del sector, destacándose por su diseño, innovación y prestigio. 


* Cumplimos consistentemente con normas, leyes y reglamentos. Así mismo desarrollamos políticas de calidad que son la guía de nuestras acciones. 


* Mejoramos continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad a través de la capacitación permanente, la estandarización y optimización de los procesos y promoviendo la participación del personal en actividades de mejora. 

* Innovamos los productos a través del diseño y desarrollo constante, comprometiéndonos permanentemente con el cuidado del Medio ambiente y en cada nuevo proyecto.


COPPENS S.A.


VOLVER